lunes, 26 de julio de 2010

Siguen las amenazas y represión en Bariloche

(AW) Favio Bonefoi, hermano de  Diego Bonefoi, uno de los chicos asesinados por la policía en Bariloche el mes pasado, fue secuestrado ayer, junto con un menor que lo acompañaba, y llevados a la comisaría donde fueron golpeados,  torturados y amenazados de muerte.

 Comunicado
 
Ayer alrededor de las 17 hs, fue detenido, golpeado y amenazado  Favio Bonefoi de 18 años, que había concurrido a un hotel por trabajo. Le dijeron que tomara asiento y de inmediato se hizo presente la policía, que al tomar conocimiento de que era Bonefoi, lo traslado a la comisaría junto a un menor que acompañaba a Favio y fue brutalmente golpeado y lo intentaron ahorcar, según lo relatado por Sandro Bonefoi, papa de Favio. A otro pibe que también llevaron, le pusieron una 9 mm en la cabeza.
Cuando el padre preguntó en la comisaría, le negaron la detención, y recién cuando se hizo presente el abogado de la familia lograron tener conocimientos de lo que sucedía.
 El joven presenta claras muestras de golpes e intento de ahorcamiento y en este momento se encontraba realizando la denuncia en fiscalía. También denuncio que fue amenazado de muerte y le advirtieron que no transite por el centro.

RADIO COMUNITARIA PARA LA COMUNICACION POPULAR
(San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina)
(02944-436254) (02944-15593613) 
www.fmgentederadio.blogspot.com
                                                          http://fmgentederadio.radioteca.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traducir el blog a los siguientes idiomas

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares