viernes, 17 de febrero de 2012

La represión en la Ford Argentina

"Organismos de derechos humanos denuncian compromiso del poder económico en la última dictadura militar"

Representantes de los organismos de derechos humanos y organizaciones populares presentaron una carta en la que proponen que el próximo 24 de marzo se potencie la denuncia contra el poder económico por su papel en el genocidio y en la violaciones contemporáneas de los Derechos Humanos en la Argentina, América Latina y el mundo.

El Servicio Paz y Justicia (SERPAJ), la Liga Argentina por los Derechos del Hombre (LADH), el Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos, la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH), la Comisión Campo de Mayo y Trabajadores de Ford realizaron hoy una conferencia de prensa en la Liga Argentina por los Derechos del Hombre en su sede de la ciudad de Buenos Aires.


José Schulman, secretario de la Liga Argentina por los Derechos del Hombre destacó "Este 24 de marzo hagamos centro en la responsabilidad que el poder económico ha tenido en el terrorismo de estado".

1 comentario:

  1. mi marido tiene la f-100 por trabajo, para mi es una marca buenisima en autos, espero que no desaparezcan, y por lo que tengo entendido son los primeros en hacer produccion en serie

    ResponderEliminar

Traducir el blog a los siguientes idiomas

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares