lunes, 25 de abril de 2011

Promoviendo los derechos de los migrantes y fortaleciendo la lucha contra el tráfico ilegal de migrantes de Perú hacia la UE

PERÚ MIGRANTEPromoviendo los derechos de los migrantes y fortaleciendo la lucha contra el tráfico ilegal de migrantes de Perú hacia la UE
Lima, 29 de abril del 2011, Auditorio José Faustino Sánchez Carrión. Jr. Azángaro 468 -Lima INGRESO LIBRE – Evento Publico De Lanzamiento

PROGRAMA

11:00 a.m.   Recepción de invitados y entrega de materiales.
 11:15 a.m.   Palabras de saludo a cargo de la Congresista Elizabeth León.
 11:20 a. m.  Eduardo Vega Luna, Defensor del Pueblo en funciones: Compromiso institucional en el tema migratorio, Conclusiones y recomendaciones del Informe Defensorial Nº 146 “Migraciones y Derechos Humanos. Supervisión de las políticas de protección de los derechos de los peruanos migrantes”y del Informe de Seguimiento.
 11:30 a.m.   Rómulo Torres Seoane, Director Ejecutivo de Fórum Solidaridad Perú:Crisis Mundial y su influencia en la movilidad humana.
 11:35 a.m.   Mario Mancini, Representante Legal de ProgettoMondo Mlal: Orígenes y objetivos del Proyecto “Perú Migrante”.
 11.40 a.m.   Daniela Grisi, Coordinadora de Proyecto de ProgettoMondo Mlal: Resultados y actividades del Proyecto “Perú Migrante”.
 11:50a.m.    Marco Núñez-Melgar Maguiña, Ministro Director de Protección y  Asistencia al Nacional: Hacia una nueva política pública migratoria.
 12:10 p.m.   Ricardo Jiménez, Sociólogo, Investigador, Consultor Internacional de Asociaciones de migrantes, Coordinador del Proyecto Carta Mundial de Migrantes de    América Latina: Migración y nuevas formas de ciudadanía.
 12:30 p.m.    Palabras de clausura a cargo de Jean-Charles Fiehrer, Jefe de la Sección de Cooperación al Desarrollo de la Unión Europea en Perú.
 12:40 p.m.   Brindis de honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traducir el blog a los siguientes idiomas

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares