lunes, 18 de julio de 2011

Comienza la Maestría en Derechos Humanos

Está abierta la inscripción para cursar la diplomatura en Derechos Humanos, que organiza la Procuración del Tesoro de la Nación, junto a la Universidad Nacional de 3 de Febrero. La cursada comienza el próximo 4 de agosto y se dictará todos los jueves de 9 a 19 horas.
El próximo 4 de agosto comenzará el primer tramo de la Maestría en Derechos Humanos, que organiza la Procuración del Tesoro de la Nación, dependiente del Ministerio de Justicia, en conjunto con la Universidad Nacional de 3 de Febrero.

La inscripción se realiza en la sede de la Escuela de Abogados del Estado (ECAE), ubicada en Defensa 119, 8°piso. Los interesados podrán anotarse vía correo electrónico a la cuenta escuela@ptn.gov.ar. A partir de hoy se realizan las entrevistas de admisión.

La diplomatura se dictará todos los jueves entre las 9 y las 19, con un receso entre las 13 y las 15, en la sede de la ECAE. Se cursará durante el segundo cuatrimestre de 2011 y a partir de abril de 2012 comenzará la segunda etapa, de especialización.

Entre las asignaturas se encuentran Estado, Gobierno y Políticas públicas; Derechos Humanos y Procesos políticos en Argentina; Construcción histórica del concepto de Derechos Humanos hacia su positivización en el derecho internacional de los Derechos Humanos; Sistema de protección y promoción de los Derechos Humanos.

Asimismo, se dictará la Introducción del derecho internacional en los derechos humanos en el ordenamiento jurídico argentino; Instrumentos internacionales de Derechos Humanos y debido proceso (I); Instrumentos internacionales de Derechos Humanos y debido proceso (II); entre otras.

Para mayor información sobre el programa y requisitos se puede consultar la página web: www.ptn.gov.ar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traducir el blog a los siguientes idiomas

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares