jueves, 22 de marzo de 2012

ACTIVIDADES EN REPUDIO AL GOLPE CÍVICO-MILITAR: "35 AÑOS DE LUCHA INCLAUDICABLE"

La Asociación Madres de Plaza de Mayo convoca las actividades que realiza en repudio al 36° aniversario del golpe cívico -militar, bajo la consigna "35 años de lucha inclaudicable"
Esta tarde, a las 15:30, las Madres marcharán, como lo hacen desde hace casi 35 años, en Plaza de Mayo. Luego, a las 19, el filósofo y ensayista Ricardo Forster ofrecerá una charla sobre las complicidades civiles del golpe de Estado, en el Auditorio de la UPMPM (Hipólito Yrigoyen 1584).
Mañana, viernes 23 a las 19, en el mismo ámbito, habrá una conferencia del periodista Eduardo Anguita sobre el rol del periodismo en la consumación y legitimación de la dictadura.
En la vigilia del 23 al 24 de marzo se inaugurará el bar político "El Revolucionario" en la sede de la Asociación. A las 0 de ese sábado 24, brindará un discurso la presidenta de la Asociación, Hebe de Bonafini.
El 24 de marzo, como culminación de las conferencias, disertará, a las 19 horas, el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto.
¡Las y los esperamos a participar de cada una de las jornadas junto a las Madres para expresar nuestro repudio al Golpe y celebrar la lucha de los 30.000!
Todas las actividades se realizarán en Hipólito Yrigoyen 1584, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traducir el blog a los siguientes idiomas

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares