jueves, 25 de febrero de 2010

Estos son los que señalaban personas que luego serían desaparecidas



Te mostramos los nombres de las miles de personas que decidieron colaborar con el gobierno militar como agentes de inteligencia. Fueron cómplices en la mayoría de los casos de secuestros, torturas, asesinatos y desapariciones.
 
Ayer te contamos quiénes fueron los periodistas mendocinos que durante la última dictadura militar actuaron como informantes secretos del régimen. Hoy, te mostramos el listado completo de las personas que pasaban información al Batallón 601 de Inteligencia del Ejército.

Se trata de un documento que fue desclasificado y publicado por la revista XXIII. Ahora podés hacer click, bajar el PDF y ver si entre los miles de “buchones” que colaboraron con el secuestro, tortura y desaparición de miles de argentinos, hay algún conocido.

1 comentario:

  1. Mi desazón de hoy me inhibe de seguir informándome.Veo en el canal Público en Bahía Blanca a alguien que logré sacar de mi lado cuando hacía radio:Emilio Turcumán.Yo sin laburo y en el ostracismo y un mercader filogenocida dirigiendo una canal.Ya no soporto más!

    ResponderEliminar

Traducir el blog a los siguientes idiomas

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares